Preguntas Frecuentes

Para DISIDENTE es importante atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y a pesar de que nos encantaría atenderte personalmente, no podemos. Así que hemos recopilado las preguntas que más nos repiten, para tu comodidad, y así puedas adquirir tus productos más fácilmente:

FAQ's

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal; también podrás comprar como invitado.
  2. Selecciona los productos.
  3. Verifica talla y cantidad de productos deseados.
  4. Agrega los productos a tu carrito de compras.
  5. Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
  6. Recibe número de confirmación de pedido.
  7. Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Depósito en efectivo en sucursal Oxxo
  2. Depósito bancario en Banamex
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA / MASTERCARD a un solo cargo.
  4. Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses.
  5. Pagos por PayPal.

Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería pueden extenderse los días de entrega.

¿Hay cambios en las entregas debido a la emergencia sanitaria?

Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos ESTAFETA no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales de ESTAFETA Comunícate al Contact Center de Estafeta por medio del teléfono 55 52708300 ó 01800 (3782338) Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal Estafeta en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.

¿Puedo realizar devoluciones en artículos con descuento?

No, en artículos en liquidación o con descuento no se aceptan devoluciones.

¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Sí, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes DISIDENTE llamando al 771 719 6046 lada sin costo de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra vía telefónica.