Politica de cambios y devoluciones

Para realizar cambios o devoluciones debes considerar lo siguiente:

  1. El costo de las guías por cambio o devolución es por cuenta del cliente.
  2. Solicita tu cambio o devolución mandando un mensaje vía whatsapp al 771 306 7988 o enviando un correo a: [email protected]
  3. El tiempo para aprobar la solicitud es de hasta 5 días hábiles.
  4. El periodo para solicitar un cambio o devolución es de 15 días naturales a partir de haber recibido el pedido.
  5. Debes tener el número de pedido a la mano.
  6. El producto debe estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas.
  7. En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones.

Cambios o Devoluciones

Si la solicitud a tu cambio o devolución procede:

  1. Se te notificará del costo de nuestras guías (via mensaje o por correo) y una vez que se realice el depósito correspondiente se te mandará una guía.
  2. En dado caso que desees realizar el envió por tu cuenta deberás facilitarnos el número de guía del producto

Instrucciones para envíos de mercancía:

1. Empaca adecuadamente la mercancía en una caja o sobre/bolsa que no dañe los artículos ni su empaque original y séllalo correctamente para que no se extravíe ninguno de los artículos.

2. Coloca la guía impresa en blanco y negro en el exterior del paquete.

3. Deposita el paquete en una sucursal correspondiente que te indique el vendedor y conserva el ticket que te entreguen para dudas o aclaraciones.

Una vez recibamos tu producto, será inspeccionado para asegurar que cumpla todos los requisitos mencionados anteriormente. El reembolso de tu devolución varía según el método de pago que hayas utilizado al hacer la compra.

Nota importante: Consulta la fecha de vencimiento de la guía, ya que una vez que expira pierde validez y el proceso de devolución deberá iniciar nuevamente.

Reembolsos

Cuando devuelves un producto, el reembolso y la manera en que se acredita puede variar según la forma de pago utilizada al comprarlo. Consulta la siguiente información para conocer los detalles de cada condición.

REEMBOLSO SOLICITADO POR MAIL O LLAMADA AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES

MÉTODO DE PAGO

MÉTODO DE REEMBOLSO

Tarjeta de crédito / débito

Tarjeta de crédito / débito con la que se realizó el pago.

PayPal

Tu cuenta PayPal

Pagos referenciados: OXXO, transferencia bancaria, depósito en ventanilla o pago en sucursal.

Transferencia bancaria / Depósito en cuenta bancaria

*El tiempo para procesar tu solicitud de reembolso es de hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado, se refleja de acuerdo al tiempo estimado de tu banco, por lo que será necesario que te pongas en contacto con dicha institución financiera en caso de tener alguna duda.

REEMBOLSO SOLICITADO EN SUCURSAL

Cuando devuelves un pedido en alguna de nuestras sucursales el reembolso se realiza a través de nota de crédito o tarjeta de regalo, no es posible realizar una devolución en efectivo.

SOBRE PEDIDO DAÑADO

Si tu pedido sufrió algún daño durante el proceso de entrega debes reportarlo en un plazo de 24 horas después de haberlo recibido por la paquetería. Llámanos al 771 306 7988 o envíanos un correo a [email protected].

Si el producto cuenta con defecto de fabricación podrá solicitarse la devolución, en cambio, si los defectos son ocasionados por su mal uso no estará sujeto a dicha devolución.