Mi carrito

Envíos desde $99 y gratis en ordenes mayores a $1,500

Tenis Puma - Disidente

Cuidado de mis tenis puma

Queremos que disfrutes de tu calzado PUMA durante el mayor tiempo posible. Los siguientes tips y consejos para cuidarlos te ayudarán a que se vean bien y se encuentren en buenas condiciones por un buen tiempo.

Si tus tenis se mojan o ensucian, límpialos y sécalos lo más rápido posible para evitar daños a largo plazo.

PUMA no recomienda lavar los tenis en la lavadora, independientemente del material del que estén hechos, ya que el pegamento y otros elementos pueden dañarse y esto puede hacer que no funcionen como se esperaba.

 

  1. Secar los zapatos después de cada uso al aire libre. Previamente quita la plantilla y los cordones.

 

  1. Si los zapatos están húmedos, se recomienda llenarlos con papel o usar espaciadores especiales para mantener la forma.

 

  1. Los zapatos de cuero deben lavarse con una esponja especial o con un paño suave y jabón. Luego del proceso de secado, lustra los zapatos. Para el calzado confeccionado con material textil, se recomienda limpiarlos con un paño húmedo con agua tibia y jabón, o lavarlos a mano con un cepillo suave y agua tibia con jabón. Enjuagar bien los zapatos luego del lavado.

 

  1. El calzado debe secarse a temperatura ambiente. Está estrictamente prohibido acelerar el proceso de secado mediante radiadores, secadores de cabello, fuego u otras fuentes de calor.

 

  1. Luego del secado, los zapatos de cuero siempre deben ser tratados con alguna pomada para zapatos. Los zapatos de gamuza deben ser impermeabilizados una vez al mes.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Seguro

Envíos seguros en todos los pedidos.

Garantía de entrega

Conoce los horarios de entrega

Atención personalizada
Pago 100% seguro

PayPal / MasterCard / Visa

×