Nuestra Historia

Distribuidora Converse de Hidalgo – 2004

Comenzamos operaciones comercializando sólo tenis Converse, una de las marcas más populares a nivel mundial. Establecimos nuestro centro de operaciones en Pachuca, Hidalgo. El enfoque del negocio fue la venta de calzado en mayoreo y menudeo.

G Sportshoes – 2010

Cambiamos de nombre y comenzamos nuestro proceso de expansión. Incluimos distintas marcas nacionales e internacionales de calzado en nuestras tiendas.

DISIDENTE – 2015

Nace la reestructuración más importante de nuestro negocio. Construimos una marca propia para posicionarnos en el mercado nacional. Procuramos que nuestros productos sean tendencia en moda urbana. DISIDENTE no sólo es un nombre, es un concepto con el que buscamos que se identifiquen nuestros clientes.

Declaración

DISIDENTE es una empresa mexicana que ofrece propuestas, nacionales e internacionales, de moda alternativa para jóvenes que llevan un estilo de vida libre e independiente

Declaración

DISIDENTE es una empresa mexicana que ofrece propuestas, nacionales e internacionales, de moda alternativa para jóvenes que llevan un estilo de vida libre e independiente

Visión

Aspiramos ser un referente a nivel nacional en la venta de moda alternativa

Visión

Aspiramos ser un referente a nivel nacional en la venta de moda alternativa

Honestidad Honradez

La integridad y la verdad son el motor de nuestro actuar.

Servicio y Colaboración

Trabajamos en equipo para conseguir los mismos objetivos.

Creatividad

Utilizamos todas las buenas ideas para mejorar nuestro trabajo

¿Tienes dudas? Aquí podemos ayudarte:

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?

Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  1. Tener una cuenta registrada dentro del portal; también podrás comprar como invitado.
  2. Selecciona los productos.
  3. Verifica talla y cantidad de productos deseados.
  4. Agrega los productos a tu carrito de compras.
  5. Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
  6. Recibe número de confirmación de pedido.
  7. Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?

El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas, si tu pedido consta de varias piezas, pueden ser surtidas de diferentes almacenes. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 5 a 7 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería pueden extenderse los días de entrega.

¿Hay cambios en las entregas debido a la emergencia sanitaria?

Derivado de la alta demanda y restricciones sanitarias por parte de las autoridades, nuestro proveedor de envíos DHL no podrá entregar paquetería a domicilio en diversos códigos postales del país. Estos paquetes deberán de ser entregados a nuestros clientes en sucursales DHL. Comunícate al Contact Center de DHL por medio del teléfono 771 719 6046 o al 771 216 9269. Proporciona al ejecutivo los datos de tu orden, así como la dirección de la sucursal DHL en la que prefieras recoger tu paquete y en un tiempo estimado de 48 horas podrás recogerlo.

¿Puedo comprar sin registrarme?

Sí, puedes comprar como invitado. Es importante saber que con esta opción tendrás que registrar tus datos personales y de envió cada vez que realices una compra.

¿Puedo tener dos cuentas con el mismo correo electrónico?

No, solo se puede utilizar un correo electrónico para cada cuenta.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  1. Depósito en efectivo en sucursal Oxxo
  2. Depósito bancario en Bancomer
  3. Tarjetas de crédito y débito VISA / MASTERCARD a un solo cargo.
  4. Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses.
  5. Pagos por PayPal.

Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Puedo realizar devoluciones en artículos con descuento?

No, en artículos en liquidación o con descuento no se aceptan devoluciones.

¿Puedo realizar mi compra vía telefónica?

Sí, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes DISIDENTE llamando al 771 719 6046 de cualquier parte de la República Mexicana, donde serás atendido por nuestros asesores y podrás realizar tu compra vía telefónica.

¿Qué dicen nuestros clientes?