Converse Mujer En León

Colección 2020 Converse Mujer En León

Tienda Converse León Guanajuato

Conoce todos los tenis Converse de la edici√≥n Chuck Taylor All disponibles en nuestra tienda Converse Le√≥n. Contamos con tenis converse para mujeres, hombres y ni√Īos.

Tienda Oficial de tenis Converse León

¬ŅListo para estrenar tus nuevos converse?

Tenemos la √ļltima colecci√≥n de Tenis Converse Mujer En Le√≥n desde los cl√°sicos Tenis Converse 100% Originales Chuck Taylor,¬† Choclo color Blanco, Plataforma y toda la ropa Converse.

Somos una tienda de Converse en León. Ahora puedes comprar tus tenis Converse en nuestras sucursal en León o con envío a domicilio a todo Mexico. ¡Visítanos ahora y aprovechá los descuentos en León Guanajuato!.

Converse Cl√°sicos All Star

Converse de Piel

Tenis converse plataformas

Converse Colaboraciones

Colección Converse 2020

Converse Mujer En León en el Centro Comercial del Calzado

Cómo llegar

Preguntas frecuentes sobre Converse Mujer En León

¬ŅCu√°les son los horarios de su tienda Converse Le√≥n?
Puedes visitarnos en el centro comercial Mulza “Centro Comercial del Calzado en León de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30, Sábados de 10:00 a 21:00 y Domingos de 10:00 a 20:00
¬ŅQu√© precio tienen los tenis converse?
Los precios de los tenis converse var√≠an dependiendo el modelo, existe el tenis Converse Cl√°sico Chuck Taylor, Converse de Piel Leather, Converse Peace, Converse plataforma en piel y tela, Converse Chuck Taylor II y las colaboraciones que la marca va sacando seg√ļn la temporada. Precio de los converse va desde los $999 a $1500
¬ŅS√≥lo venden tenis converse?
No, también contamos con tenis Nike, Adidas, Fila, DC, Puma, ropa y accesorios de la marca Antifashion y más

Nos ubicamos en:

Blvd. Aeropuerto #843, Santa Anita, 37295 León, Gto.

Compra con confianza, rese√Īas de clientes reales comprando en Disidente.com.mx

Para nosotros es muy importante que compres con confianza y vivas la mejor experiencias de compra en nuestro sitio web o tienda converse en M√©xico. Te compartimos rese√Īas de clientes que ya han vivido esta experiencias.¬† ¬°Vis√≠tanos ahora y aprovech√° los descuentos en nuestras tiendas converse en M√©xico!